jueves, 15 de abril de 2010

Sorpresa al final de Iron Man 2

Al igual que ocurrió en la primera parte del Hombre de Hierro, donde vimos por primera vez al personaje de Nick Fury (Samuel L.Jackson), y que dio comienzo a todo el proyecto Vengador (o Iniciativa como decia el bueno de Nick al final de la pelicula), en esta entrega John Favreau ha vuelto a incluir una nueva secuencia que según se rumorea en la web italiana Bad Taste y estará ligada directamente a los Vengadores, poniendonos los dientes largos a falta de 15 dias para ver la pelicula.

¿¿¿Y de qué tratará dicha secuencia??? Tratará directamente del Capitán América y de Thor. (Sí, habeis leido bien...podríamos ver a Thor dentro de nada...). El cómo, dónde y por qué es todo un secreto y aún se desconoce...Podría ser un plano con ambos personajes ya caracterizados (lo descarto, poque es demasiado pronto para que Chris Evans se enfunde el traje del Capi; aunque podrían poner a otro actor de relleno), podría tratarse de algún informe o documento de Industrias Stark (como ya vimos en los créditos iniciales de El Increible Hulk) o referencias tipo escudo o martillo... Lo que sí es verdad que el tan esperado 30 de abril está a la vuelta de la esquina...
¿Os imaginais que saliera Edward Norton (del que hace ya tiempo que nadie habla y que podria estar metido en el proyecto tras hacer las paces con Marvel) interpretando al doctor Bruce Banner???
A esperar toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario