martes, 27 de julio de 2010

Panel de Thor en la Comic Con 2010

El dia estuvo la mar de movidito con motivo de las presentaciones de las nuevas películas que prepara Marvel.

Empezaron con la presentación de los Vengadores (con todo el plantel de actores y el director Joss Whedon), siguieron con el Capitán América y por último con Thor (lo mejor para el final, ¿no?)
El encargado de abrir el panel fue el director Kenneth Brannagh hablando de todo aquello que le atrajo del proyecto cuando lo llamaron para hacerse cargo de él. Posteriormente fue presentando al resto del reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddelston, Kat Dennings y Clark Gregg. Destacó la ausencia de Anthony Hopkins.



Se esperaba con impaciencia que tuvieramos teaser trailer, pero en vez de ello, tuvimos un footage de imagenes exclusivas...en ¡¡¡3D!!! (o mejor dicho...adaptado al 3D en postproduccion...a ver como queda, aunque en opinión de un servidor, no termina por convencerme, aunque claro está, estamos en la moda de las pelis en 3D y Marvel también tenia que apostar por ello.)
El video comienza con un trueno, vemos al agente Coulson interrogando a Thor. "¿Dónde has entrenado?". Aparecen imágenes de Thor peleando con agentes de SHIELD. "¿Quién eres?". Thor le mira con cara de pocos amigos y escuchamos a Odin con voz potente en la sala del trono de Asgard en presencia de Sif, Balder, Heimdall y los 3 Guerreros (Fandral, Hogun y Volgstagg). por la rebeldía de su hijo, le exilia a la Tierra como castigo, donde es recogido por Jane Foster (Natalie Portman). Volvemos a Asgard, donde Loki es ahora el soberano del Reino Celestial. A continuacion vemos un montón de escenas de acción: Thor volando, volteando el martillo como en los comics, peleando con los dioses, el Destructor liándola en la Tierra...
Se confirma que Donald Balke (el alter ego de Thor en la Tierra) aparecerá pero no sabemos aún ni la forma ni cuando. Sabemos que Jane Foster si saldrá en las siguientes secuelas y el personaje de Kat Dennings servirá de ayuda para Jane Foster (asi que descartamos que interprete a la Encantadora o a Hela.)
Con motivo de la Comic Con estos dias se han ido exponiendo diversos objetos relacionados con las proximas pelis de Marvel...Se expuso el escudo que portará Chris Evans como el Capitán América.
Con respecto a la pelicula de Thor se mostraron los cascos de Thor, Loki y Odín (visto en el post anterior), el Destructor junto al Trono de Odín, y el Guantelete del Infinito (comienzan las especulaciones de si saldrá Thanos, o si será el próximo villano. Lo que si está confirmado es que se podrá ver en algún lado del Salón del trono de Asgard.)

Aparte de todo esto, yo no se ustedes...pero me muero por ver esas escenas de la Comic Con que aún no han podido filtrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario