miércoles, 16 de mayo de 2012

Thor - Relatos de Asgard

Antes de comenzar, queria poneros una pequeña aclaracion....a vuestra derecha teneis una ENCUESTA que puse hace un par de dias, para conocer vuestra opinion acerca de este blog, y la verdad, han pasado dos dias y veo que nadie ha dejado ni un voto, y ni una opinion y comentario, en una página que tiene bastantes visitas diarias. Este blog lo hago con toda mi dedicación no para mi....porque para eso tengo los comics en casa, sino para todos vosotros, fans de los comics y de los personajes que aqui se alojan. Por eso me gustaria de vez en cuando leer comentarios vuestros, y que vuestros animos me hagan continuar con el blog, de lo contrario, cualquier dia podriais encontraros que todos los archivos han sido borrados y que el sitio ha cerrado. OJALA que nunca pase esto, porque para mi es todo un placer escribiros.Asi que desde aqui os animo...Comentad para hacer el blog mas grande con vuestras sugerencias y peticiones!!

Y luego de la charla....la entrada...
 
En Enero de 2010, fecha de arranque de este vuestro blog, unas de mis primeras entradas fue la serie "Tales of Asgard", la recopilacion de los pequeños relatos que servian de complemento en la serie Journey into Mystery y que narraban los origenes y leyendas mitologicas del panteón asgardiano. Aquella fue una edición un tanto polémica, debido al nuevo coloreado digital, que gusto a muchos y disgustó a otros tantos.
Para unos, para otros o para ambos, aqui os dejo la edicion original con el coloreado de la época.  A diferencia de la edicion de 2010, la cual está en inglés, ésta que os dejo a continuacion está en castellano.
Que la disfruteis.
Agradecimientos a los amigos del C.R.G por sus tradumaquetaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario