domingo, 16 de mayo de 2010

Mas noticias sobre Thor

Finalizando ya el rodaje de la pelicula, son cada vez más las noticias que tenemos sobre el film.
La semana pasada hablaba el propio Chris Hemnsworth sobre su trabajo y por sus declaraciones parece que ha salido muy satisfecho, aunque según él llevar el traje puesto era un poco incómodo.
Esta semana sabemos según fuentes de splashpage.mtv casi con total seguridad los papeles que interpretarán en la película los actores Joe Gatt y Colm Feore.

Del primero (recordamos que fue el actor que dio vida a Kratos en los videojuegos de God of War)ya sabiamos que interpretaría a un villano, guerrero asgardiano con multiples armas, aliado de Loki y que le complicaria la vida a Thor. Por las descripciones todo apunta a que muy posiblemente sea Skurge el Ejecutor, pero según IMDB aparece con el nombre de Grundroth, uno de los gigantes de las montañas. Habrá que seguir esperando un poco, aunque la verdad es que pega más como Skurge (¿Veremos también a Amora la Encantadora?).

En el caso de Colm Feore (el villano de las Crónicas de Riddick), no se sabía hasta ahora nada de su papel en la película. Sin embargo, esta semana el actor declaró que pasaba hasta 5 horas diarias en el set d maquillaje antes de rodar.
“Marvel no me permite decir nada. Te puedo decir que mi proceso de maquillaje tarda 5 horas cada día, y eso hace que sean días muy largos. Pero Branagh es un genio de la planificación, y lo tiene todo ajustado para mí. Será muy divertido de hacer.”


Ya han salido muchos rumores, y se barajan varias posibilidades: podría ser Balder, el gigante de hielo Ymir (del cual ya se confirmó que aparecería en la pelicula) o quizás Surtur, el demonio de Fuego. Habrá que seguir esperando, aunque todo apunta que el próximo verano con motivo de la Comic Con de San Diego se despejarán muchisimas dudas. ¿Saldremos satisfechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario