sábado, 1 de mayo de 2010

Primeras fotos oficiales de THOR

Dias antes de lo previsto empezamos a tener las primeras fotos oficiales de la pelicula del Dios del Trueno...y viendo lo visto...no podía tener mejor pinta.
En la primera foto para ir abriendo boca tenemos al Destructor, un personaje que casi nadie pensaba que podia salir en el film, por lo que es una grata sorpresa. Recordemos que el Destructor es una armadura creada por Odín y que necesita de un soporte vital para poder estar activa. ¿Quién vestirá dicha armadura en la película?


Y para rematar la faena algo de lo más esperado por todos: Chris Hemsworth como Thor. Aunque dentro de unos dias imagino que iremos viendo más imágenes del actor vestido como Thor, de momento decir que es alucinante. El traje se ajusta al diseño que viste el personaje actualmente en los comics. Ya sólo nos falta verlo con el casco puesto y empuñando con fuerza el martillo Mjolnir. Que las disfruteis!!

1 comentario:

  1. Ha sido un orgullo ser el informador principal de ambas noticias, aunque tu tb fuiste un informador del final de Ironman eh xD
    Iremos a verla de cabeza, no lo dudes.

    ResponderEliminar