martes, 9 de marzo de 2010

Habla el guionista de Thor

El guionista Keri Collins ha tenido la suerte de estar este fin de semana en el set de rodaje de la pelicula de Thor, que alcanza ya su tercer mes de rodaje y aún sin nada que poder mostrar.
“Obviamente no puedo contar nada de lo que he podido ver en el set, pero sí ha superado con creces todas mis altas espectativas [...] Creo que os va a encantar la película cuando se estrene porque lo que yo he podido ver me ha dejado alucinado [...] Sorprende el cómo de amigable es todo el mundo en el rodaje. Craig Kelly y Kevin Feige, de Marvel Studios, me guiaron en todo momento, haciéndome parte de aquel equipo. Escuché a Craig hablar con alguien de la escena a rodar y el ver la pasión con la que habla de ella hace que quiera ver la película completa en mi cabeza en estos momentos. Esta gente están cuidando mucho el material original, por lo que la pelicula no puede estar en mejores manos.”

1 comentario: