sábado, 13 de marzo de 2010

Matt Fraction habla sobre Thor y Pasqual Ferry será su nuevo dibujante

Hace ya un tiempo sabíamos que Matt Fraction, actual guionista de Iron Man y que ya trabajó antes con Thor en la antología Las Edades del Trueno (que recomiendo y que pronto subiré) y que sustituirá a Kieron Gillen en la serie regular del Dios del Trueno, unió a los dos personajes en el Free Comic Book que aparecerá en el mes de Mayo. En dicho comic el dibujante sería el aclamado John Romita Jr


Esto hizo que se comentara que el dibujante italoamericano se encargaría de los lapices de la serie regular a partir de los eventos narrados en el crossover actual marvelita "Siege". Sin embargo, cuando se anunció la aparición de la "Heroic Age" y el relanzamiento de la serie de los Vengadores, supimos que Romita Jr dibujaría la serie principal vengadora contando con Brian Michael Bendis en los guiones, así que Marvel tenía que buscar un sustituto para que dibujara una de las series actuales más importantes de la editorial americana, sobre todo después de Siege, donde el personaje se convertirá en pilar fundamental de todo el Universo Marvel. 
Dicho sustituto no es nada más y nada menos que el barcelonés Pasqual Ferry, conocido por sus trabajos en Superman , Ultimate Fantastic Four y Ultimate Iron Man entre otros. 


Ferry, que será la primera vez que dibuje al personaje, se ocupará de Thor a partir del número 611, que verá su aparición en Junio si no se produce ningún retraso.
En cuanto al argumento, Fraction situará su primer arco en la Tierra, indagando acerca del impacto que supone  tener el Reino Celestial de Asgard situado en la Tierra, muy cerca de los humanos.
Hasta Junio tendremos que esperar para poder disfrutar de uno de nuestros dibujantes patrios en una de las series más importantes de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario