viernes, 12 de marzo de 2010

Más noticias sobre Thor

Gracias a Latino Review, tenemos algunas noticias más que interesantes de la película que Marvel y Paramount preparan sobre el personaje de Thor. Aviso que de ser totalmente ciertas (y puede que lo sean) podrían ser spoilers gordos...


- En la línea temporal, Thor se situará después de El Increíble Hulk. En el guión se hace mención a la radiación gamma y uno de los personajes, el científico (Stellan Skarsgard) Profesor Ford comenta que había un científico brillante, experto en la radiación gamma (Bruce Banner) al que SHIELD hizo desaparecer.
- Al final de la película Thor le dice al Agente Coulson (Clark Gregg) que el reino de Asgard y SHIELD (o ESCUDO como se tradujo aquí) juegan en el mismo bando y que cuando le necesiten allí estará él para ayudarles en la batalla.(uniéndose a los Vengadores).
- Desde Marvel todo son elogios para el director Kenneth Brannagh: "Brannagh es fantástico. El tio es un director apasionado. Convierte todo y a todos en importante. No importa lo pequeño que sea su papel en la película. Se está acercando mucho al comic.  El tono es muy oscuro, que es lo que va a gustar. Iron Man gustó porque habia luz, pero no demasiada luz como las películas de Batman que hizo Tim Burton o El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Iron Man fue la perfecta película basada en un comic porque la luz y la oscuridad se mezclaban juntas. Thor tendrá la misma forma. La luz se dejará ver en la Tierra y los tonos más oscuros los veremos en Asgard y cuando la batalla ocurra. Marvel ha hecho un buen trabajo intentando conseguir lo que necesitan tener para hacer una buena pelicula y que tenga a todos los fans contentos. Están haciendo un excelente trabajo."
- Se confirma que el traje que llevará Thor será casi identico al que lleva actualmente en los comics (lo que casi descarta el diseño conceptual que salió hace algunas semanas), sin embargo no se confirma ni desmiente que la figura que aparecía al fondo de la imagen en el clip de Iron Man 2 visto recientemente sea el propio Thor.
Esto es todo por el momento. Van pasando los dias...y cada vez son más las ganas que tenemos de verla en la pantalla...

2 comentarios:

  1. ¿Estamos suponiendo q con el traje llevara el traje de Ultimate?

    ResponderEliminar
  2. No, el traje actual es el que inventaron J.M Straczynski y Olivier Coipel para la serie regular actual. Es el de la ilustracion que viene arriba....que a mi parecer es mas apropiado que el de toda la vida sin mangas

    ResponderEliminar