miércoles, 17 de febrero de 2010

Anthony Hopkins habla sobre su papel de Odín en "Thor"

Anthony Hopkins habló recientemente en una entrevista a Los Angeles Times sobre su papel de Odín en la película Thor que prepara Kenneth Brannagh:


" Odín es un hombre severo, un hombre con un propósito. Soy el dios que destierra a su hijo del reino de Asgard porque éste le fastidió. Es un joven exaltado, temperamental, pero decido que él no está realmente preparado para gobernar el reino en un futuro, así que lo destierro. Soy orgulloso, mi esposa (Frigga, interpretada por René Russo) se queja y digo que es por eso que yo soy el Rey. Odín es un rey despiadado. O lo toman o lo dejan. Las mujeres son más misericordiosas; los hombres no lo son tanto. Lo conozco en mi vida, es mi karma. Si no te gusta esto, resiste y sigue adelante. Así que sigo adelante. Yo mismo soy un poco como Odín."

No hay comentarios:

Publicar un comentario