sábado, 13 de febrero de 2010

Thor - Noticias sobre el rodaje

Sigue en marcha el rodaje de Thor. Estos últimos días el equipo de rodaje han marchado a las playas de Del Mar, California para filmar algunas escenas. Posteriormente, ya en el mes de Marzo, viajarán a Santa Fe, Nuevo México, como comenté en el post anterior.

Según la página Splashpage.mtv.com, y aprovechando la promoción de la película "El Hombre Lobo", Anthony Hopkins nos habla sobre su papel de Odín

“¡Soy Dios! (en relación a la barba que se está dejando)[...] Es para Thor. Tiene a un gran director como es Kenneth Branagh. He tenido mucha suerte en los últimos años porque me ha dirigido gente de la talla de Joe Johnston, Woody Allen y Branagh [...] No sé nada sobre Thor por lo que es una sorpresa para mí estar en este tipo de películas [...] Es una película de superheroes pero con un toque Shakespeariano. Es algo genial. Y no, no usaremos lenguaje clásico, sino que hablaremos como en la actualidad [...] Me encanta trabajar con actores jóvenes (por Chris Hemsworth y Tom Hiddlesto. Ellos son los que llevan el peso real de la historia, dejándome a mí la cobertura.”
 
Sobre los efectos especiales de la película se encargará la compañía francesa BUF, cuyos créditos ya aparecen en películas como Avatar, Señales del Futuro y Solomon Kane. 

Cabe también destacar que el protagonista principal, Chris Hemsworth, que lleva haciendo ejercicio desde su anterior película Red Dawn, ha cogido una forma muscular impresionante y lo veremos muy distinto a como lo vimos haciendo de joven padre del capitán Kirk en Star Trek (2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario