sábado, 6 de febrero de 2010

Thor regresa a Los Vengadores

Pues sí, parece ser que después de los sucesos narrados en "SIEGE", Thor volverá a la alineación principal del grupo superheróico más importante del Universo Marvel, los Héroes más poderosos de la Tierra: Los Vengadores.

Tras el final de Siege, se cerrarán todas las series regulares actuales de Vengadores, es decir, Nuevos Vengadores, Poderosos Vengadores, Vengadores Oscuros y Vengadores: La Iniciativa para relanzar la franquicia con un nuevo número 1 iniciando así lo que en Marvel han llamado "LA ERA HEROICA".

En los guiones seguirá Brian Michael Bendis que lleva ya cerca de 7 años moviendo los hilos de la mayor parte de los personajes Marvel y a los lápices John Romita Jr, adorado por uno y odiado por otros debido a su peculiar forma de dibujar.
Recordemos que en la serie regular de Thor, después de la etapa de Kieron Gillen y Billy Tan, se rumoreaba que iban a tomar las riendas del personaje Matt Fraction y Romita Jr. Al final parece ser que éste último se encargará de los Vengadores, dejando la incógnita de si seguirá dibujando al personaje.


Este es el poster promocional en el que incluyen a Thor en la nueva serie Vengadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario